"El deschavetado me tiene mamado", esa es quizas una de las expresiones que mas he escuchado en los ultimos dias, entre mis amigos, colegas y conocidos. La misma frase, o algo que suene parecido, pero en resumen es lo que la mayoria del mundo pensante, tiene en su cabeza. Y es que en realidad el senor presidente de la Republica Bolivariana, el que vive "deschavetado", en honor a su apellido, ha rebosado todas las copas, con sus gotas de insolencia, ignorancia e irrespeto. A mi no me cabe la menor duda: Chavez tiene un problema psiquiatrico severo, que necesita atencion urgente. Yo recomendaria, que alguien cercano a el, cualquiera de sus acomedidos secretarios de despacho, o cualquier funcionario normal, que tenga por lo menos dos dedos de frente y que sienta por el mandatario un poco de aprecio, lo interne cuanto antes en un centro de rehabilitacion, donde su mente enferma reciba tratamiento profesional. Y conste que no quiero entrar en el juego de faltarle al respeto al presidente de la hermana Republica Bolivariana de Venezuela. Ni mas faltaba!!!! No quiero llamarlo despectivamente, no quiero insultarlo, no deseo ni siquiera pedirle cuentas por sus despropositos, aunque ganas no me faltan. Les confieso que unos cuantos "madrazos" como dirian en mi tierra, se mantienen a flor de piel por culpa de este Bolivar del siglo XXI, Pero es que senores, como hace uno para aguantarse las ganas de cantarle la tabla a alguien que tiene la osadia de llamar desgraciado al presidente del pais en el que nacimos?? Como hace uno para aguantarse las ganas de recordarle a la madrecita, si se atreve a dinamitar puentes que no solo unen pueblos hermanos, sino que representan la unica alternativa de desarrollo para muchos. Y eso que a este demente le gustaria que fueramos nuevamente la gran Colombia!!!! Que fueramos todos la republica Bolivariana, unidos como hermanitos sin distingos de casta. Un gran pais en el que colombianos y venezolanos vivieramos sin frontera, bajo sus "acertadas" directrices, claro esta. Si eso es asi, con estos nobles propositos de por medio, no me imagino cual seria la suerte de nuestros compatriotas en la frontera, si en vez de amarnos, Chavez nos odiara. Si queriendonos como dice querernos, nos insulta todos los dias, si adorandonos como nos adora, bloquea a diario a los colombianos que por negocio tienen que pisar tierras venezolanas, si sintiendose tan colombiano, como dice sentirse, esta pensando en estrenar sus armas y tanques de guerra contra nosotros, yo la verdad no logro imaginar como estarian las apuestas en caso de que de verdad, no fuera amor lo que sintiera por nosotros. Yo no se que mas necesita ver y escuchar el mundo para meterle mano a ese loco que anda suelto con banda presidencial. Por que seguir respetando a un gorila que no merece respeto. Por que seguir respetando a la caricatura del libertador, cuando el mundo entero es el que quiere liberarse de semejante engendro.
Me encanta que el presidente Uribe no le conteste sus insultos, me encanta que no le siga el juego y no le pare bolas, porque como dicen por ahi ,a los locos no hay que prestarles atencion. Pero ojo, lo de los puentes ya es otro asunto. La cuestion se puso color de hormiga y merece algo mas que una denuncia rutinaria ante las Naciones Unidas. ah!!! se me olvidaba, a la senora Piedad Cordoba.... porque no le alquilan un cuartico en territorio venezolano, donde ella se siente tan a gusto??? No creo que tengamos que aguantarnos que una "vendepatria" como ella siga metiendonos a Chavez por los ojos. Que se vaya a hacerle barra al deschavetado en su propio estadio, que se vaya a cantar con el, el himno de Venezuela y que no siga tratando de venderle a los colombianos la imagen de un hombre bueno. Piedad no nos venda mas algo que los colombianos no queremos comprar.
Saturday, November 21, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment